LA PRIMAVERA A UN CLICK DE TU CASA

NOTICIAS

 

 

Estimados clientes, 


Como consecuencia del Estado de alarma y la situación generada por la propagación del virus COVID-19, nos hemos visto en la obligación de mantener cerrado al público nuestro punto de venta.

Para intentar llegar a vuestro hogar como llevamos haciendo durante los últimos 30 años, hemos desarrollado un protocolo de compra y envío a domicilio, que estrenamos con esta web. En ella encontrarás los productos que necesitas para cuidar tu jardín y hacer más cómodo tu hogar.

Iremos subiendo los productos a lo largo de estas semanas, de la forma más rápida que nos es posible. Si no encontrases algo de lo que estás buscando, no dudes en contactarnos. Estamos disponibles en el 949332646 y en el 680828927.

Ante esta situación nuestra obligación es la de garantizar vuestra seguridad y la de nuestros trabajadores, por ello, hemos introducido cambios en nuestra política de envíos. Esperamos que disculpéis los inconvenientes que esto pueda causar, pero confiamos en vuestra empatía.

En Botanie, nos hemos propuesto que no te quedes sin la primavera. Todos estamos trabajando al máximo para poder llevarte a casa la alegría.

Un saludo afectuoso,

El equipo de Botanie.

 


Publicación más reciente