ABRIMOS NUESTRA TIENDA♥

NOTICIAS

Estimados clientes/as:

Nos alegra comunicarles la reapertura de nuestros centros de manera presencial y bajo el formato de cita, durante esta Fase 1 fijada por el Gobierno central.

Para pedir su cita, pueden hacerlo a través de:

  • El teléfono 949 332646. En horario de tienda.
  • El mail: botaniegardencenter@gmail.com
  • En nuestras redes Instagram (@botaniegarden) y Facebook

 

El ejecutivo marca una serie de requisitos para la apertura de los viveros mediante cita previa, que les explicamos a continuación:

  • La cita previa es obligatoria. Debe ser pedida antes de acudir al garden.
  • Es imprescindible el uso de mascarilla, así como de guantes y gel hidroalcóholico (estos últimos le serán suministrados en la puerta).
  • El cliente debe guardar siempre la distancia de seguridad interpersonal de 1,5m
  • La cita durará lo estrictamente necesario para hacer la compra.
  • No se superará el 30% de aforo en los espacios cerrados.

Además de las recomendaciones del gobierno, nos gustaría recalcar la necesidad de atender y respetar las indicaciones de nuestro personal, cuyo criterio es siempre su seguridad. Del mismo modo, rogamos que en la medida de lo posible acudan de manera individual al centro y si necesitan acompañante, que este/a sea alguien con quien reside de forma habitual. Por último, somos mucho más eficientes en la gestión de la seguridad general si tocamos únicamente los productos que vamos a comprar.

Somos conscientes de que lo que les pedimos puede mermar la experiencia de compra que nos caracteriza. Sin embargo, únicamente si seguimos estas pautas podemos permanecer abiertos y garantizar la mejor atención posible. A todos nos gustaría abrir en condiciones de libertad de acceso y movimiento, pero hasta que eso pueda ocurrir, intentemos hacer de este proceso lo menos traumático posible.

No queremos despedirnos sin recordarles que estamos a su entera disposición en nuestra página web www.botaniegardencenter.com, donde les atenderemos 24/7 y podrán realizar sus compras sin esperas y de forma segura, tanto para recoger en tienda como para enviar a domicilio.

 

Gracias de nuevo por su comprensión y por venir a visitarnos pese a las dificultades.

Un cariñoso abrazo,

El equipo de Botanie.


Publicación más antigua